sábado, 11 de abril de 2020
coronavirus; otra familia que se nubla en la tristeza
En medio del dolor, tristeza e inconformidad despidieron sus ocho hijos el pasado cuatro de marzo al patriarca de la familia Núñez Peguero, quien dejó este mundo luego de ser ingresado con síntomas del coronavirus.
Se trata de Porfirio Núñez de 98 años de edad, descrito por sus seres queridos como un esposo cariñoso y excelente ser humano, que a pesar de las atenciones recibidas no logró completar las 24 horas luego de ser diagnosticado.
Ultimo de diez hermanos, Porfirio aun con las mismas ganas de vivir de hace 60 años cae a manos del mortal virus que nos ataca.
"No pudimos despedir a papá, es triste ver partir a alguien tan querido sin el homenaje que se merece," respondió su hija menor, al referirse a que ni siquiera ellos pudieron asistir al entierro de su padre
Al igual que la familia Núñez en el país hay muchas más que pasan por el dolor de perder a sus seres mas preciados y no pueden darles una sepultura digna en su honor. Hoy ya son 135 personas fallecidas, lo que podría equivaler a unas 100 familias que pasaron por la misma situación.
"No queremos que esto también te pase a ti'' ¡Quédate en casa!
Etiquetas:
coronavirus,
Núñez Peguero,
Quédate en casa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario